Aerotermia ECODAN – Unidad exterior SUZ-SWM60VA

Unidad exterior SUZ-SWM60VA – Calefacción Ecodan (aerotermina) – SPLIT R32 – SUZ 6kW

  • Capacidad en frío: 5,00 / 3,02
  • Capacidad en calor: 6,00 / 4,86
  • Eficiencia: A+++ / A++

OJO: La unidad exterior por si sola no funciona y tiene que combinarse con una de las unidades interiores que ofrecemos. También puedes comprar un kit (exterior, interior y WiFi) que es más económico.

2.444,00 1.699,90

Uno de los sistemas de climatización más eficientes que hay en este momento es el que funciona con bomba de calor aerotérmica. La inmensa mayoría de estos aparatos generan tanto frío como calor. En concreto, las bombas de calor aerotérmicas se caracterizan por su gran eficiencia y bajo consumo, por lo que están ganando cada vez más popularidad.

¿Por qué debes elegir el sistema de calefacción ECODAN?

Este sistema está basado en el citado anteriormente sistema de bomba de calor aerotérmica. Su funcionamiento se caracteriza por la optimización de la energía que permite un ahorro energético importante. Este sistema consigue unos resultados que igualan o mejoran los de las calefacciones tradicionales, pero con un consumo energético más bajo. Por tanto, te estamos hablando de una energía muy respetuosa con el medio ambiente.

Los aparatos ECODAN de bombas de calor son versátiles y valen tanto para calor como para el frío. Además, su funcionamiento es bastante sencillo. Salvo los aparatos híbridos, todas las bombas de calor del sistema ECODAN cuentan con la máxima categoría energética A++.

Una amplia gama de aparatos calefactores

La gama ECODAN cuenta con un catálogo bastante completo de aparatos de calefacción. Podemos citarte las unidades correspondientes a los sistemas split de 4 a 8 Kw. El coste de estos aparatos va a quedar rápidamente amortizado debido al ahorro de energía que va a permitir este sistema a medio y largo plazo.

¿Con qué funciona el sistema ECODAN?

Estos aparatos utilizan un gas refrigerante R32. Este gas tiene se caracteriza por ser muy poco inflamable, por tanto más seguro, conforme a las exigencias de la normativa europea. Además, es un gas muy poco tóxico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aerotermia ECODAN – Unidad exterior SUZ-SWM60VA”