Aerotermia ECODAN – KIT ATW-P4M-TD20D

KIT ATW-P4M-TD20D:

  • SUZ-SWM40VA
  • ERST20D-VM2D
  • MAC-567IF-E

4.999,90

Los kits de la línea ECODAN de Mitsubishi Electric son sistemas de calefacción y aire acondicionado diseñados bajo el concepto de bomba de calor aerotermia.

La aerotermia es una tecnología que aprovecha la energía disponible en el aire ambiental para calentar el Agua Caliente Sanitaria, alimentar la red de calefacción durante el invierno y refrescar los espacios interiores en verano.

ECODAN DE Mitsubishi Electric son sistemas de alta eficiencia energética. Su funcionamiento genera menos emisiones de dióxido de carbono que los equipos convencionales. Son equipos respetuosos con el medio ambiente.

Este sistema te permite contar con dos circuitos a diferentes temperaturas; en el modo refrigeración es posible disponer de una temperatura de impulsión de 18 ºC para suelo radiante y al mismo tiempo una temperatura de 7 ºC para fancoils. En el modo calefacción puedes manejar temperaturas de 30 ºC y 40 ºC al mismo tiempo.

Gracias a ello, es posible refrescar una estancia durante el verano mediante el enfriamiento de agua que es enviada a fancoils o ventilo convectores para refrescar la superficie del suelo o distribuir aire frío con equipos de aire acondicionado, con un bajo consumo de electricidad. Te resultará muy funcional.

Al mismo tiempo, el agua caliente producida por el aire acondicionado es aprovechada para calentar el Agua Caliente Sanitaria (ACS). De este modo, se puede decir que para contar con agua caliente durante los meses de calor el consumo de electricidad es casi cero.

Este sistema sirve además de calefacción durante los meses fríos, aprovechando al mismo tiempo la energía utilizada para calentar las estancias en el sistema de Agua Caliente Sanitaria.

Por tratarse de un sistema que no utiliza combustible para su funcionamiento, es limpio, respetuoso con el medio ambiente y elimina el riesgo de las emisiones nocivas y el riesgo de incendio y explosión asociados al uso de derivados del petróleo.

El Kit Aerotermia ECODAN ATW-P4M-TD20D es un sistema que genera bajos niveles de ruido y sus necesidades de mantenimiento son mínimas. Aunque la inversión inicial para instalar los equipos pueda resultar algo elevada, en cuatro o cinco años puedes ver el retorno por la reducción del consumo de electricidad. ¿A qué esperas?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aerotermia ECODAN – KIT ATW-P4M-TD20D”