GARANTÍA

Intervención externa en GARANTÍA de LowCostClima atendida por los servicios oficiales Mitsubishi Electric España – La retención previa a la intervención en garantía, el importe será abonado en caso de garantía real.

(6 valoraciones de clientes)

99,90

INTERVENCIÓN GARANTÍA

Las reparaciones en garantía serán solicitadas a LowCostClima a través de la solicitud de intervención en garantía o intervención garantía externa o intervención garantía externa RITE para los equipos no instalados por nuestros profesionales en el menú donde encontrará el producto INTERVENCION GARANTÍA que tendrá que adquirir con pago previo de 99,90€ para los aires acondicionados instalados por nuestros profesionales o colaboradores.

El servicio técnico se desplazará a su domicilio y verifica que es un problema en GARANTÍA en el caso que la intervención NO corresponda a una GARANTÍA el coste de la intervención será estimado por el SAT de Mitsubishi Electric y transmitido al cliente al cual se le abonará la diferencia en la intervención o se le pasará un cargo con el importe restante.

El cliente que no satisfaga la cuantía no cubierta por la retención previa a la intervención del SAT oficial perderá los derechos de garantía del producto.

Si la reparación sí entra en GARANTÍA por problemas del producto, la incidencia se repara sin coste alguno para el cliente y además, en este caso, se abonará el importe abonado previamente a la intervención; los 99,90€ que el cliente adelanta en la operación.

Para consultar esta o cualquier otra duda del servicio de intervención de garantía, puede remitirnos sus preguntas al formulario de contacto incluido en nuestra web.

6 valoraciones en GARANTÍA

  1. Liliana Torres

    Tuve un problema con el aire acondicionado, y no sabia si me entraba en la garantía así que abone 99,90€ y al tecnico venir el tecnico a mi domicilio, me dijo que entraba en garantía, enseguia me hicieron la devolución del dinero.

  2. Victor Rojas

    Mi marido compro un aire por conductos a traves de esta página, yo no estaba convencida, porque habia que pagar todo online y era una cantidad alta de dinero,luego quede muy satisfecha con los servicios de los tecnicos y la atención al cliente, el aire dejo de tirar el aire frío, parecia como si no estuviera puesto, llame para que vinieran los tecnicos y me comentaron que habia que abonar 99’90€ y me explicaron que si entraba dentro de la garantia, el coste de la reparación correria a su cuenta y me devolverian el importe abonado previamente. En caso de no entrar en garantia ese dinero seria para la reparación de los conductos. Por suerte solo fue un fallo de la máquina y entraba en garantía, asi que me abonaron los 99’90€ (que no tardaron apenas en devolver el dinero) y quedamos de nuevo satisfechos.

  3. Denis Campos

    Muy efectivos y rapidos, llame para informarme de cual sería la garantia que tenía que comprar, por que salen tres tipos aqui y me informaron que al ser de la web y ser ellos los instaladores, solo tenia que abonar los 99,90€. No se demoraron en devolver el dinero.

  4. Pau Estarlich

    Buenas, miren pedi una garantia, abone el precio de 99,90€ resulto ser que pensba que tenia una averia, vino el tecnico a mi domicilio y me dijo que se habia estropeado una pieza interna, como el aparato no tenia más de 2 años me lo cubrio la garantía, me hicieron la devolución de la retención, y quedamos todos contentos.

  5. Hernesto Buenafuente

    Muchas empresas en tiempo de campaña desatienden averias o reparaciones y solo que dan largas, cuando realice aqui el pago de los 99,90€ al día siguiente se pusieron en contacto con nosotros, al no localizararme a mí, llamaron a mi mujer, nos comentaron que estaban en plena campaña y había mucha trabajo que tardarían un poco más de lo habitual. Nos informaron de todo momento y fueron sinceros con los tiempo de trabajo.

  6. Leticia Diez

    Mi aparato de aire acondiconado viene a tener sobre dos año cosa así, abone los 99»90€ previos y vino el tecnico, me dijo que era una pieza de dentro, que no era de las piezas más caras, Cuando me lo repararon a los 2/3 dias vi que me habian abonado una parte del importe, llame a ver el porque y resulto que me abonaron la diferencia de lo que los 99,90 previos menos el coste de la pieza a sustituir.

Añadir una valoración