GARANTÍA Externa

Intervención externa en GARANTÍA de LowCostClima atendida por los servicios oficiales Mitsubishi Electric España – La retención previa a la intervención en garantía, el importe será abonado en caso de garantía real.

(5 valoraciones de clientes)

199,90

INTERVENCIÓN GARANTÍA EXTERNA

Las reparaciones en garantía serán solicitadas a LowCostClima a través de la solicitud de intervención en garantía o intervención garantía externa o intervención garantía externa RITE para los equipos no instalados por nuestros profesionales en el menú donde encontrará el producto INTERVENCION GARANTÍA EXTERNA que tendrá que adquirir con pago previo de 199,90€ para los aires acondicionados no instalados por nuestros profesionales pero que dispongan de homologación como empresa instaladora.

El servicio técnico se desplazará a su domicilio y verifica que es un problema en GARANTÍA en el caso que la intervención NO corresponda a una GARANTÍA el coste de la intervención será estimado por el SAT de Mitsubishi Electric y transmitido al cliente al cual se le abonará la diferencia en la intervención o se le pasará un cargo con el importe restante.

El cliente que no satisfaga la cuantía no cubierta por la retención previa a la intervención del SAT oficial perderá los derechos de garantía del producto.

Si la reparación sí entra en GARANTÍA por problemas del producto, la incidencia se repara sin coste alguno para el cliente y además, en este caso, se abonará el importe abonado previamente a la intervención; los 199,90€ que el cliente adelanta en la operación.

Para consultar esta o cualquier otra duda del servicio de intervención de garantía, puede remitirnos sus preguntas al formulario de contacto incluido en nuestra web.

5 valoraciones en GARANTÍA Externa

  1. Ursula Cama

    Pague 299,90€ porque me lo instalo una empresa ajena a LOWCOSTCLIMA, cuando llamo el tecnico para venir a mi domicilio, me dijo que me iban a devolver 100€ ya que la instalación me la hizo una empresa homologada.
    Otra empresa se hubiera callado y quedado con los 100€ de más, enseguida me devolvieron el importe de más.

  2. Laureano Verdugo

    Abone el importe pedido, cuando los tecnicos vinieron a casa, me dijeron que era problema del producto y me devolvieron los 199,90€ la garantia me cubria la reparación.

  3. Richard Peña L.

    Hola, vengo a contaros mi experiencia con esta página web, vivo en Andalucia y aqui no mandan tecnicos de Mitsubishi, asi que contrate a un par de tecnicos HOMOLOGADOS , para que me hicieran la instalación, tenia la máquina casi dos años de antiguedad y del dia a la noche se averio, llame al servicio de atención al cliente, y me comentaron que tenia que abonar previamente 199,90€, hasta saber si la garantia era real o no, a los pocos dias vinieron los tecnicos y comprobaron que realmente era una garantia real, y entraba dentro de los 2 años de garantia de la máquina, en menos de 24h me habia abonado la cantidad de los 199,90€ y lo tenía reparado.

  4. Saul Bonapart

    Antes de solicitar esta garantia, llamamos a Mitsubishi directamente, y solo hacia que ponernos en espera y desantendernos, sin embargo desde la web de LOWCOSTCLIMA nos atendieron y ayudaron en todo momento

  5. Rosana Nicolau

    La reseña de bajo tiene toda la razón, yo tambien intente contactar con el servicio de Mitsubishi directamente y solo hacia que atenderme un robot, y en lowcostclima enseguida me atendió directamente una chica, y me pasaron con una compañera para que me ayudar amejor, asi da gusto.

Añadir una valoración