GARANTÍA Externa RITE

Intervención externa en GARANTÍA de LowCostClima atendida por los servicios oficiales Mitsubishi Electric España – La retención previa a la intervención en garantía, el importe será abonado en caso de garantía real.

(5 valoraciones de clientes)

299,90

INTERVENCIÓN GARANTÍA EXTERNA RITE

Las reparaciones en garantía serán solicitadas a LowCostClima a través de la solicitud de intervención en garantía o intervención garantía externa o intervención garantía externa RITE para los equipos no instalados por nuestros profesionales en el menú donde encontrará el producto INTERVENCION GARANTÍA EXTERNA RITE que tendrá que adquirir con pago previo de 299,90€ para los aires acondicionados no instalados por nuestros profesionales y que además no dispongamos del certificado de instalación como empresa homologada de climatización.

El servicio técnico se desplazará a su domicilio y verifica que es un problema en GARANTÍA en el caso que la intervención NO corresponda a una GARANTÍA el coste de la intervención será estimado por el SAT de Mitsubishi Electric y transmitido al cliente al cual se le abonará la diferencia en la intervención o se le pasará un cargo con el importe restante.

El cliente que no satisfaga la cuantía no cubierta por la retención previa a la intervención del SAT oficial perderá los derechos de garantía del producto.

Si la reparación sí entra en GARANTÍA por problemas del producto, la incidencia se repara sin coste alguno para el cliente y además, en este caso, se abonará el importe abonado previamente a la intervención; los 299,90€ que el cliente adelanta en la operación.

Para consultar esta o cualquier otra duda del servicio de intervención de garantía, puede remitirnos sus preguntas al formulario de contacto incluido en nuestra web.

5 valoraciones en GARANTÍA Externa RITE

  1. Patrick Teruel

    Para ahorrarme el coste de instalación y el precio del replanteo, pedí a un amigo que me hiciera la instalación del aire acondicionado, tirar por lo barato me salio muy caro, ya que al no estar instalado por un tecnico homolago, y el problema ser por una mala instalación ahora te tenido que abonar los 299,90€. No sean como yo y paguen una buena instalación.

  2. Felix Creu

    Abone los 299,90€ por instalarlo yo mismo, resulto que el problema venia de la máquina y no de la instalación, rapidamente me abonaron los 299,90€ ya que me entraba dentro de la garantía. Me lo repararon rápido y sin ningun problema.

  3. Irene Marin

    Vinieron los tecnicos de Mitsubishi y me indicaron que en la retención nos abonarian la cantidad restante de la repración ya que no teniamos una garantía real.

  4. Dayana Figueroa

    Tengo un año y siete meses el aparato y dejo de ir bien poco a poco, llame para informatarme de lo que debia hacer y al no instalarmelo un tecnico homolado, me hacian una retención de casi 300€, cuando vinieron los tecnicos me dijeron que no entraba en la garantia ya que era por una mala instalación, asi que aun pague más para poder repararlo.
    Intente ahorrar instalandolo yo misma… y a lo largo he perdido.

  5. Carlos Galvez

    Instalo mi primo el aire acondicionado, no es un tecnico pero ya me habia realizado varias instalaciones anteriormente, a los pocos meses de estar puesto, dejo de funcionar, abone los 299*90€ que me pedian al no tener un cerficicado de instalación homologado, esta vez la jugada no me salio bien ya que tuve que apagar para que me lo arreglaran y poder disfrutar de el aire.

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