MFZ-KT35VG – Mitsubishi Electric

MFZ-KT35VG Mitsubishi Electric, máximas prestaciones también a nivel de suelo.  Frigorías 3.010 EER 3,30 A++ Calorías 3.698 COP 3,41 A+

2.378,00 1.399,90

Limpiar

MLZ-KT35VG – Mitsubishi Electric

Frió 3.5Kw · Calor 4.3Kw · A++/A+ Frigorías 3.010 Calorías 3.698 EER 3,30 COP 3,41

Garantía TOTAL 2 Años · COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Ahora es un buen momento para climatizar tu vivienda y lograr el mayor confort térmico en los meses de verano. El Aire Acondicionado Mitsubishi Electric SUELO modelo MFZ-KT35 superará tus expectativas. Una combinación extraordinaria de diseño y prestaciones que hacen del equipo un gran referente en el mercado.

Está especialmente pensado para estancias con poca superficie de pared. Tiene un diseño muy compacto y moderno, así que se integra a la perfección en cualquier rincón de la vivienda.

¿Quieres disfrutar del máximo confort térmico en tu casa?

Si hay algo por lo que este equipo de aire acondicionado destaca es porque ofrece tanto modo calor como modo frío. Por lo tanto, no sirve solo para el verano, sino para todo el año. Pero todavía hay más. Está diseñado con una lama única, lo que permite una distribución homogénea del aire por toda la habitación.

Si pones en funcionamiento el modo calor, la lama se encarga de impulsar el aire caliente tanto hacia arriba como hacia el suelo. De esta manera, la temperatura idónea se consigue en cuestión de minutos. En verano, el modo frío impulsa el aire frío hacia arriba para conseguir la máxima sensación de confort.

Grandes prestaciones para un equipo eficiente

El modelo KT35VG de la gama MFZ de Mitsubishi Electric ofrece 3.010 kilocalorías por hora en modo frío y 3.698 kilocalorías por hora en modo calor. Por lo tanto, tiene potencia suficiente para enfriar y calentar estancias de tamaño medio.

Una de las funciones más interesantes del equipo es el programador semanal. Por ejemplo, si llegas de trabajar a las 18:00 puedes programar el encendido a las 17:30 horas. Además, puedes controlar la inclinación de las lamas para dirigir el flujo de aire hacia donde más te interese: arriba, abajo, izquierda o derecha.

En LowCost Clima nos encargamos de la instalación de este modelo. Descubrirás lo bien que combina confort y adaptabilidad.

Peso 52 kg
WiFi

SIN WiFi · 00,00€, MAC-567IF-E · 99,90€

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MFZ-KT35VG – Mitsubishi Electric”