Sistema MSZ-EF35VE2B

Aire Acondicionado

Más detalles

Sistema MSZ-EF35VE2B
New product

999,00 €IVA Incluído

- +

 
Más

 MSZ-EF35VE2B Negro Kirigamine Zen,

Frió 3.5Kw/Calor 4.0Kw A/A

 

¿Quien dijo que rendimiento y diseño no podían ir juntas?

 

Con los aires acondicionados modelo MSZ-EF35VE2B tienes la posibilidad de llevarte a casa un equipo ideal para los espacios oscuros que decorará con distinción cualquier rincón de tu casa y te ofrecerá también mucho ahorro de energía y características varias para poder configurar la climatización a tu gusto.

 

Silencio y programación variable

Estos aparatos han sido ideados para adaptarse al entorno al cien por cien, no sólo por la estética sino también en su funcionamiento, ya que incorporan un sistema ultra silencioso que con su modo Silent Mode con 21 db de ruido es perfecto para dormir o descansar con él.

 

Además tiene todo lo que necesitas para poder programarlo y despreocuparte de ponerlo y quitarlo cuando necesites utilizarlo. Sun programación puede ser diaria y semanal, por lo que podrás poner diversas características para cada día de la semana y cada hora del día.

 

No gastes de más en tu factura de la luz

La certificación energética de este equipo es de A/A, lo cual prueba que tiene un gasto sostenible tanto para el medio ambiente como para la economía del consumidor. Ahorrar es sencillo gracias al rendimiento de este equipo que te garantizará no tener sorpresas en la factura de la luz si se hace un uso adecuado del mismo.

 

Diseño en varios colores

En este caso, el modelo es de la serie Zen Negra, pero también puedes encontrarlo en gris o blanco para poder adaptarlo a diferentes espacios con diferentes estéticas ¡Mira nuestro catálogo con todo lo que podemos ofrecerte!

Escribe tu opinión

Sistema MSZ-EF35VE2B

Aire Acondicionado

Escribe tu opinión

 
Comments(3)
07/08/2015
Regalo de Bodas

El mejor regalo que me han hecho para mi boda… Bonito, elegante, silencioso… Me encanta!!

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
07/08/2015
Hola

Mi hermana se lo compro en blanco para la habitaicón de mi sobrina, pero nosotros hemos elegido el gris para el comedor. Queda genial

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
07/08/2015
Matias

No hay cliente que entre que no me pregunte por el aparato. Buena compra.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escriba su opinión!

11 productos más en la misma categoría: