Mostrando todos los resultados (2)

SPLIT-Mitsubishi Electric

Aire acondicionado MSZ-WN · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años – 3 Años Compresor · 12 Meses SIN Intereses

La nueva serie Impulsa++ de aire acondicionado que ha creado Mitsubishi Electric es una extensión de Impulsa, su exitosa línea económica.

Una mejora en toda regla con la que se han conseguido equipos mucho más sofisticados capaces de ofrecer un mayor rendimiento.

¿No sabes en qué consiste? Pues se trata de una gama concebida para ofrecer equipos de climatización de calidad con eficiencia energética del tipo A++ a unos precios competitivos y razonables.

Una buena noticia para aquellas familias que han decido recibir el verano perfectamente equipadas para sobrellevar con mayor solvencia los rigores de la temporada estival. Después de los calores que ha habido que soportar en los últimos años, lo mejor es instalar en casa unos buenos aparatos de refrigeración.

La decisión es rentable porque con Impulsa++ puedes ahorrar hasta un 10 por ciento en tu factura de la luz. De cara a la llegada del verano y de sus altas temperaturas, Mitsubishi Electric se convierte en la mejor opción por la que puedes optar.

Te estamos proponiendo que des un paso al frente para adquirir unos aparatos de refrigeración que puedas utilizar sin remordimientos de ningún tipo porque están programados para controlar el gasto energético. Con ellos no tendrás que plantearte la posibilidad de no ponerlos en marcha por temor a que a final de mes se dispare el importe del recibo de la luz.

Nos estamos refiriendo a la gama MSZ-WN, cuyas generosas prestaciones y ventajas son dignas de ser tomadas en consideración.



Las principales ventajas de la gama MSZ-WN​

  • Importante ahorro económico. El ahorro del 10 por ciento al que antes hemos hecho referencia queda garantizado con estos aparatos confeccionados con la tecnología japonesa más sofisticada.
  • Un filtro para purificar. Contar con un aire limpio en el que no haya impurezas resulta fundamental allá donde haya un aparato de aire acondicionado si lo que se pretende es estar fresco y relajado. Justamente el estado que se consigue fácilmente con MSZ-WN porque incorpora un filtro ionizado que está llamado a impedir el paso al polen y a todo tipo de alérgenos y bacterias.
  • Modo Econo Cool. Constituye un novedoso e inteligente sistema de control de las temperaturas en el que se da más importancia a la oscilación de las lamas que son las que se encargan de ajustar el flujo de aire que se distribuye por toda la sala. Por esta vía, el ahorro inicial del 10 por ciento en la factura de la luz podría seguir avanzando hasta situarse en el 20 por ciento. Lo que se consigue con estos aparatos es poder disfrutar de una temperatura agradable en casa o en la oficina y que las personas que se encuentren dentro experimenten una sensación de total bienestar.
  • Tecnología Replace. Tecnología cien por cien Mitsubishi que hace que resulte muy sencilla la sustitución de un viejo aparato de aire acondicionado por otro de última generación. Es una labor que se lleva a cabo reutilizando las conexiones que en su día se colocaron con motivo de la instalación de nuestro primer aparato de aire acondicionado. Con los nuevos aparatos contribuimos a la preservación del medioambiente, porque no se generan residuos.

Equipo de aire acondicionado con bomba de calor

Los equipos de aire acondicionado ya no se entienden por sí solos. En la actualidad, lo lógico es que vayan siempre acompañados de una bomba de calor. Son aparatos que hoy en día se pueden poner tanto en el suelo como en la pared, porque así lo permite la tecnología más avanzada de la que dispone Mitsubishi Electric.

Y, para que todo resulte más sencillo, los conductos son muy reducidos y el ruido de los nuevos aparatos es considerablemente menor que el que generan los equipos más veteranos.

En definitiva, nueva tecnología, nuevos aparatos, mayor ahorro energético y niveles de bienestar más elevados.