Mostrando todos los resultados (4)

SPLITMSZ-SF Mitsubishi Electric

Aire acondicionado MSZ-SF · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años – 3 Años Compresor · 12 Meses SIN intereses

Tecnología avanzada para cuidar tu calidad de vida

El aire acondicionado Mitsubishi Electric de la nueva serie MSZ-SF cumple todos los requisitos para cuidar el bienestar de nuestros clientes. Aparatos compactos con un cuidado y moderno diseño, perfectos para crear el clima que necesitas en tu hogar. Entre sus características principales destaca una de las más importantes para nuestros clientes: la ausencia de ruido.

La Serie MSZ-SF de Mitsubishi Electric es tan silenciosa que ni notarás que está en funcionamiento. Es el aire acondicionado perfecto para acompañarnos en largas siestas y momentos en familia inolvidables.

Además, a esta característica tan demandada, se une un diseño compacto que destaca por su elegancia y su aspecto moderno y su innovador filtro nano platinum para mantener el aire de la estancia limpio y libre de bacterias u otros agentes alérgenos.

Todo ello sin olvidarnos de la salud de nuestro bolsillo, ya que si por algo destacan las series de aire acondicionado de Mitsubishi Electric es por su alto rendimiento y su considerable ahorro energético.

Disponible desde los 2,5 hasta los 5 Kw de capacidad y con tan solo 195 mm de profundidad, es la serie perfecta para todo tipo de hogares y necesidades.

Llamamos, estaremos encantados de atenderte.