Mostrando todos los resultados (6)

MULTISPLIT MXZ Mitsubishi Electric

Aires Acondicionados MULTISPLIT-MXZ R32 · Mitsubishi Electric

Serie MXZ · R32 MÚLTIPLES Combinaciones

La gama de aires acondicionados de Mitsubishi Electric MXZ R32 pone a disposición de los clientes un tipo de modelos de aire acondicionado con tecnología Inverter, con todo lo que ello supone. La versatilidad llevada a la máxima expresión: esta gama es la que corresponde a los sistemas Multi Split.

Unos sistemas que podrás elegir entre un millón de combinaciones posibles, todas ellas destinadas a conseguir el máximo confort de una vivienda y a satisfacer cualquier necesidad que pueda existir en el mundo de la climatización.



Modelos y series con el gas R-32 incorporado

Los modelos MXZ, además de permitir una serie de combinaciones solo posibles bajo el sello japonés, cuenta con el innovador gas R-32. Una integración que convierte a los elementos de esta gama en unos de los más competitivos del mercado. A las características únicas de la tecnología Inverter hay que sumar las propias de este novedoso gas:

  1. Se trata de un gas renovable que puede ser reutillizable y reciclado. Unas características que hacen que este gas (un aire puro 100 %) tenga un impacto un 75 % menor en el calentamiento global. Elegir un modelo con este gas integrado, además de ser una apuesta inteligente, desde luego supone tu compromiso con el medioambiente y con el problema del calentamiento global.
  2. Ahorro energético mayor puesto que este tipo de gas contiene un 30 % menos de refrigerante con respecto a otros gases. Se trata de uno de los componentes que consiguen para este tipo de aparatos la calificación A+++.
  3. Un ahorro para tu bolsillo. Debido al máximo nivel de eficiencia que supone la implementación del gas R-32, el ahorro en tu factura de la luz se hará notar. Algunos lo sitúan entre el 40 y el 50 %. Una cifra nada despreciable.

Las unidades de pared más innovadoras

Al margen de las características técnicas de estos modelos MXZ de Mitsubishi Electric, que podrás combinar entre modelos y series con el claro objetivo de conseguir el máximo rendimiento de tus equipos en los espacios, son considerados por los expertos como los elementos de pared más innovadores también por su diseño.

Equipos de suelo, de techo o de pared: la marca japonesa ha querido de nuevo dar una lección de diseño a la par de que innovación técnica con esta serie. Una lección que pasa por los elementos más elegantes y funcionales del mercado.

La casa experta en climatización es sabedora de que los aparatos además de sus funciones tienen que ser integrados en la decoración de los hogares.

Confort, eficiencia, prestaciones y discreción

A grandes rasgos son los aspectos que estarás comprando si te decides por uno de los aparatos de esta gama. Las ventajas, además, se unen a la capacidad de esta gama de poner a tu alcance la posibilidad de comprar tantos splits o unidades necesites, todos funcionando desde la misma unidad central.

La optimización de la temperatura, el confort que supone poder controlar de manera individual las necesidades de cada habitación y el propio sistema Inverter, son algunos de los motivos por los que no debes tener demasiadas dudas a la hora de elegir.

El consumo controlado del que te hablamos, la máxima eficiencia energética y por supuesto el ahorro estético y de espacio que suponen la propia ventaja Multi Splits, son otras de las razones.

La tecnología Inverter y la capacidad de combinar

En el marco de esta gama y antes de que te pongas a diseñar el número de unidades que vas a necesitar, puedes consultar los modelos que puedes combinar así como las compatibilizaciones.

Una cuestión interesante respecto de este modelo junto con la tecnología Inverter, que es otra de las características que convierten a estos modelos de aire acondicionado en uno de los embajadores de la tecnología punta.

Inverter o el sinónimo de la constancia

Explicado de una manera sencilla, la tecnología Inverter consiste en regular la velocidad de los compresores de los aparatos con el fin de que estos no hagan esos arranques y paradas que tanto te sonarán, para facilitar el trabajo del compresor de forma continua.

La temperatura constante, el silencio y, por supuesto, una optimización de la eficiencia energética de los aparatos, son las ventajas inmediatas de esta tecnología.

Este tipo de modelos está diseñado para conseguir de una manera más rápida el anhelado confort de los clientes. Ni calienta ni enfría en exceso. Inverter mantiene la temperatura, que es de lo que se trata. Ofrece así a los clientes ese confort, un mayor silencio, un ahorro de hasta el 40 % en la factura y una máxima eficiencia energética.

Mitsubishi Electric siempre será sinónimo de innovación en el mundo del aire acondicionado y desde luego no será nunca por mera casualidad, sino por apostar por la tecnología más innovadora y por dar solución a las demandas de quienes necesitan climatizar su hogar.