Showing all 3 results

Aires Acondicionados MULTISPLIT MXZ-HA R32 · Mitsubishi Electric

Serie MXZ-HA · R32 MÚLTIPLES Combinaciones


Las nuevas exteriores MXZ-HA con refrigerante R32 nos aportan tres unidades de distintas potencias con posibilidades de sistemas multis 2x1 y 3x1 de bajo coste con un buen coeficiente energético. Las unidades MXZ-HA solo pueden combinarse con las unidades interiores SPLIT de la serie MSZ-HR disponibles en las potencias 25, 35, 42 y 50 dándonos un buen abanico de posibilidades con sus múltiples combinaciones. La gama Mitsubishi Electric MXZ R32 es la nueva tendencia en aires acondicionados con tecnología Inverter y tiene una versatilidad que supera con creces los aires convencionales. Están preparados y adaptados para satisfacer todo tipo de necesidades en cuanto a climatización de tu hogar y máximo confort.

¿Qué es el gas R-32 incorporado?

El innovador gas R-32 es un gas renovable que se puede reciclar y reutilizar. El impacto que supone este gas para el medio ambiente es de un 75 % menor. Los equipos contienen además un 30 % menos de refrigerante alcanzando por ello la calificación A+++. Al implementar el gas R-32 se consigue un importante ahorro en la factura eléctrica, pudiendo alcanzar cifras de hasta un 50 % de ahorro frente a otros equipos del mercado.

Características de la gama MXZ-HA R32

Mitsubishi nos sorprende con una gama de equipos más eficientes energéticamente, amables con el medio ambiente y tecnológicamente adaptados para satisfacer tus necesidades de climatización. Las características más importantes las podemos resumir de la siguiente forma:

Diseño innovador

Comenzando por un diseño compacto y visualmente atractivo que se adapta a las dimensiones de tu hogar. Es elegante con los bordes o cantos redondeados y no se percibe elementos como el ventilador rompan la armonía del inmueble.

Rendimiento superior

Su alto rendimiento cumple con las especificaciones más exigentes del mercado actual alcanzando la clase A++ con una eficiencia energética muy alta. Esto es posible gracias a su nuevo compresor con el que se consigue un potente calor.

Mejor drenaje

Gracias a su novedoso diseño el drenaje es más efectivo, rápido y suave.

Menos ruidosos

Todos sabemos lo molesto que es un aire acondicionado que hace ruido y rompe la tranquilidad del hogar. La gama MXZ-HA R32 llega a niveles de ruido muy bajos de 44 dB (A). Para que te hagas una idea, susurrar algo al odio de otra persona alcanzaría 20 dB y esta gama ofrece 24 puntos por encima solamente.

No vibra

Los equipos de esta gama no vibran ni resuenan debido al sistema de goma instalado en el compresor. Su estructura está adaptada para no crear resonancias y vibraciones.

Ahorro en la factura de la luz

Ni enfría ni calienta en exceso. Mantiene la temperatura constante, con un ahorro del 40 al 50 % en la factura eléctrica sin perder su eficacia en cuanto a climatización.

¿Qué ventajas tengo al comprar esta gama?

Actualmente son considerados los equipos más eficientes e innovadores del mercado con el máximo rendimiento, sin olvidar un aspecto estético elegante. Cuando compras un equipo de la gama MXZ-HA R32 estás adquiriendo primeramente confort garantizado para tu hogar, con la máxima eficiencia tecnológica y un mayor ahorro para tu bolsillo. Tiene además la posibilidad de adquirir varios Split que trabajan en estancias diferentes funcionando desde una unidad central común. La cuestión no queda solo aquí, ya que cada habitación se puede optimizar de manera individual, obteniendo varios ambientes climatizados con consumo optimizado y controlado. La tecnología Inverter logra regular la velocidad de los compresores sin paradas y arranques para trabajar de forma continua. Esto se traduce en silencio, eficiencia energética y confort. En resumen, la gama de equipos Mitsubishi Electric MXZ R32 es mucho más que un sistema de climatización. Es una forma de vida más eficiente, integrada a las tecnologías domóticas y poco dañina para nuestro planeta Tierra.