Aires Acondicionados CONDUCTOS-SEZS Mitsubishi Electric

Aire acondicionado por CONDUCTOS SEZS · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años - 3 Años Compresor · 12 Meses SIN intereses

Los aires acondicionados por conductos de la Serie SEZS de aire acondicionado de la marca japonesa Mitsubishi Electric se conocen en el mercado de la climatización como los equipos más flexibles, compactos y fáciles de instalar. Esta serie de aire acondicionado al ser tan compacta, es perfecta para instalaciones en espacios reducidos. Su bajo perfil de tan solo 200 mm, hace que se amplíen considerablemente sus posibilidades de instalación, no necesitando grandes espacios ni características de preinstalación muy ambiciosas.

Otra característica innovadora que hace de esta serie de compactos la solución perfecta a sus necesidades de climatización, es la bomba de drenaje. Esta bomba de drenaje nos permite colocar las tuberías de desagüe en una altura de hasta 550mm.

Su compacto tamaño, gracias al cuál podemos encajar nuestro equipo en casi cualquier falso techo de nuestra estancia, su novedosa bomba de drenaje y sus nuevos mandos de control con funciones integradas como una novedosa pantalla LCD retroiluminada, hacen de la Serie SEZS una opción muy recomendable si estás buscando equipos compactos para tu hogar o comercio.

Recuerda seleccionar el sistema de control para tu aire acondicionado.

No hay productos

Por determinar Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios IVA incluido

Confirmar