Aires Acondicionados CONDUCTOS-PEZS Mitsubishi Electric

Aire acondicionado por CONDUCTOS PEZS · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años - 3 Años Compresor · 12 Meses SIN intereses

La Serie PEZS-Power Inverter de la marca Mitsubishi Electric ofrece al mercado una serie de innovaciones y novedades tecnológicas que hacen que estos aparatos de aire acondicionado se conviertan en los equipos con mejores opiniones y mejores resultados en el mercado; todo en opinión de los clientes más exigentes.

Si hay una característica que sobresale por encima de todas y que más cala en los clientes a la hora de comprar los equipos de la Serie PEZS de Mitsubishi Electric, es su tamaño compacto y sus reducidas dimensiones que lo hacen adaptable a cualquier necesidad, superficie o estancia.

Además de este reducido tamaño, la Serie PEZS de compactos de Mitsubishi Electric cuentan con un innovador sistema de control del aire al arrancar que regula la salida del aire al encender el aire acondicionado. De esta manera nos ahorramos el desagradable chorro de aire que emite el aparato al arrancar. Esta característica ayuda mucho a mantener un agradable ambiente en la estancia y contribuye al confort sobre todo en la climatización de nuestro hogar.

Conoce todos los equipos que componen la Serie PEZS; la serie de conductos que serán la solución a todas tus necesidades.

Recuerda seleccionar el sistema de control para tu aire acondicionado.

No hay productos

Por determinar Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios IVA incluido

Confirmar