Aires Acondicionados CONDUCTOS-PEZ-YKA Mitsubishi Electric

Serie PEZ-YKA Power Inverter · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años - 3 Años Compresor · 12 Meses SIN intereses

La serie de conductos PEA Mitsubishi Electric proporciona un ambiente confortable manteniendo la estética de la estancia gracias a su instalación oculta en el falso techo y a su amplias funcionalidades de altas prestaciones.

Además, como permite instalaciones con largas distancias de tubería, se dispone de una gran libertad en la ubicación de las unidades interiores. 

  • Gran flexibilidad de instalación

Gracias a los 150 Pa de presión estática disponible, proporciona una gran flexibilidad de diseño de los conductos, que junto al aumento de funcionalidades en el flujo del aire, permiten una total adaptabilidad prácticamente en cualquier instalación. 

  • Tecnología Replace

La tecnología REPLACE consiste en una serie de soluciones desarrolladas exclusivamente por Mitsubishi Electric con el objetivo de reemplazar un antiguo equipo de aire acondicionado por otro de última tecnología, reutilizando las tuberías, sin tener que limpiarlas o adaptándolas a una preinstalación ya existente.

La tecnología REPLACE evita muchos inconvenientes reduciendo notablemente los trabajos de instalación. 

NOTAS: No máx. de curvas: 15 | La función de deshumidificación no funcionará cuando la temperatura en la habitación esté por debajo de los 13°C | Long. de tubería utilizada para cálculo de capacidad en condiciones nominales: 5m. | Control de condensación incorporado en todas las unidades. | Rendimiento aprox. incluyendo desescarches en calef. según Ta ext: -20°C=56%, -15°C=59%, -10°C=63%, -5°C=66%, 0°C=74%, 5°C=97%, 10°C=110%, 15°C=122%. | *SERR/SCOP medidas según EN14825. Valores de referencia.

Recuerda seleccionar el sistema de control para tu aire acondicionado.

No hay productos

Por determinar Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios IVA incluido

Confirmar