Mostrando todos los resultados (7)

CONDUCTOS MPEZS Mitsubishi Electric

Aire acondicionado por CONDUCTOS R32 MPEZS · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años · 12 Meses SIN intereses

Las altas temperaturas de algunas ciudades en verano como Roma o Sevilla (que pueden sobrepasar los 40 grados) demuestra que tener un equipo de aire acondicionado no solo no es un artículo de lujo. Y es que, se hace más que necesario en ciertas situaciones. Las temperaturas altas pueden ocasionarnos fatiga y cansancio. Tener por la noche más de 22 grados centígrados puede causar insomnio.

En España, la construcción de viviendas no se ha hecho en muchos casos persiguiendo la mayor eficiencia energética. Así, muchas casas no cuentan con el aislamiento correcto que las protegería del frio en invierno y ayudaría a alejar el calor en verano. Está claro que el aislamiento es un principio fundamental a la hora de construir. Pero si no se ha tenido en cuenta en la residencia que ocupamos y vivimos en un lugar especialmente caluroso, un equipo de aire acondicionado será nuestro mejor amigo.

Si además te gustaría que tu aire acondicionado fuese lo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente posible, un modelo de Mitsubishi Electric es lo que estás buscando.



Características de la gama PEZS-VJA Power Inverter

​La serie Power Inverter es líder en eficiencia energética. Logra para sus productos índices de hasta A+ y A++ gracias al uso de las últimas tecnologías en climatización. Entre sus múltiples características encontramos una reducción significativa en el consumo de energía por la última tecnología en compresores.

El intercambio de calor es también más eficiente gracias a los nuevos intercambiadores de calor, y los nuevos ventilador y rejilla permiten una menor propulsión del aire y un menor nivel de ruido.

Unidades interiores

En cuanto a las unidades interiores de conductos PEAD, estas se integran perfectamente en todo tipo de ambientes, espacios y necesidades. Gracias, especialmente, a sus reducidas dimensiones de apenas 250 mm. Lo convierten en uno de los conductos más compactos del mercado.

Su presión estática elevada permite utilizar conductos largos para la instalación. Su adaptador wifi permite controlarlo desde la tablet, ordenador o teléfono móvil. Además, el impacto sonoro se ve reducido hasta 23 dB en el modelo 35. Su flexibilidad en el retorno del aire le permite adaptarse a cualquier situación, y su bomba de drenaje incluida nos facilita la instalación en techos de baja altura.

Gas R32

​La legislación europea ha previsto la sustitución gradual del gas R410, el más usado en los equipos de aire acondicionado, por el R32. Todos los modelos de Mitsubishi Electric se ceñirán a la nueva normativa, e incluirán el R32. Pero, ¿a qué se debe el cambio?

El gas R32 tiene un impacto nulo en la capa de ozono, mayor eficiencia energética, menor cantidad de refrigerante y un 75% menos de impacto en el calentamiento global. También se conoce bajo los nombres de Difluorometano o HFC-32.

Sin color ni olor

Tiene estas características:

  1. Se trata de un gas sin color ni olor que no puede disolverse en agua y cuenta con una estabilidad térmica elevada.
  2. Sus vapores son más pesados que el aire y se emplea como refrigerante.
  3. A diferencia de su predecesor R410, el R32 tiene un impacto de 0% en la capa de ozono y dispone de un Potencial de Calentamiento Global hasta tres veces inferior a otros gases refrigerantes.
  4. Su eficiencia energética, como ya te hemos mencionado, es también mayor. Permite hasta un 30% menos de la cantidad de gas necesaria para funcionar que otros modelos.

La normativa

La normativa europea ha prohibido todo tipo de gas fluorado. Insta a sustituirlos por gases como el R32. Al ser totalmente puro, tiene un reciclaje y tratamiento mucho más fácil. En cambio, el R410 se compone de dos gases diferentes, lo cual complica significativamente su reciclaje.

Además, el R32 usa aproximadamente un 30% menos de refrigerante, minimizando el coste para el usuario. Otra diferencia entre el R32 y el R410 es que el primero tiene una capacidad de refrigeración del 2,9% y un EER del 6,4%, superiores al segundo gas en condiciones normales.

Es importante que tengamos en cuenta también que el R32 consume menos energía con temperaturas bajas, y tiene una eficiencia energética A+++, muy superior a su predecesor. La transición al gas R32 no estará completa hasta el año 2030, según prevé la UE. Pero Mitsubishi Electric ya está adoptando la medida en todos sus productos.

Eficiencia y respeto por el ecosistema

Vistas todas estas características del modelo y a modo de resumen, pregúntate: "¿Estoy buscando un aire acondicionado para sobrellevar mejor el calor, pero también me preocupa el medio ambiente?". Este producto es para ti, pues:

  1. El PEZS-VJA combina la mayor eficiencia con sostenibilidad y respeto por el ecosistema.
  2. Tiene un impacto nulo en la capa de ozono gracias a la inclusión del gas R32.
  3. Esto es algo que no hacían modelos anteriores.

El PEZS-VJA permitirá que goces de una temperatura adecuada en tu hogar al menor precio y con las mejores garantías de funcionamiento.