MGPEZ-71VJA – Mitsubishi Electric

MGPEZ-71VJA Serie PRO de Mitsubishi Electric sistema inverter al mejor precio con gas R32. Frigorías 6.106 Calorías 6.880 A/A EER 3,41 COP 3,61

(9 valoraciones de clientes)

2.414,00 1.299,90

Limpiar

MGPEZ-71VJA R32Mitsubishi Electric

Frió 7.1Kw · Calor 8,0Kw · Frigorías 6.106 Calorías 6.880 · SEER 5,5 A SCOP 3,8 A

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Incorpora novedosas características en sus unidades, fruto de años de trabajo en innovación y desarrollo.

El modelo MGPEZ-71VJA con gas R32 de Mitsubishi Electric presenta las siguientes características:

  • El rendimiento más óptimo: gracias a la incorporación del ventilador inteligente de la unidad exterior con el que conseguimos el rendimiento más óptimo sobre todo cuando la temperatura exterior a la vivienda es más baja de lo habitual.
  • El auto ajuste del ventilador: las lamas del ventilador ajustarán su uso en función de las necesidades de climatización que se tengan; de las corrientes de aire de la estancia o de las personas que la habiten, siempre buscando la máxima confortabilidad con el mayor ahorro energético.
  • El eficiente arranque en caliente: con el que conseguiremos un ambiente confortable y agradable desde el mismo momento en el que pongamos en funcionamiento nuestro equipo.
  • La novedosa “Lossnay conectable”: integrando esta funcionalidad en nuestro aparato, podremos jugar con el aire del exterior de la estancia según nos convenga.

Consulte estas y otras características de la serie a nuestro equipo de profesionales técnicos de climatización de LowCostClima.

El modelo MGPEZ-71VJA de gas R32 sustituye al GPEZS-71VJA y GPEZS-M71VJA de gas R410A ya obsoletos. Mira todas las ventajas del gas R32 en nuestra web.


Peso 88 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

9 valoraciones en MGPEZ-71VJA – Mitsubishi Electric

  1. Rosa Salazar

    No era muy partidaria de comprar algo tan caro por internet, mis peleas con mi marido me ha costado. Al final ha sido la mejor elección, ha salido todo rodado, para el próximo no piso ni una tienda. Gracias por todo, sobretodo al equipo técnico.

  2. César Ortiz Chico

    En casa tenemos problemas de piel atópica y de alergias y llevamos lo de limpiar los filtros del aire a rajatable. También es importante llevar un buen mantenimiento. El equipo de esta empresa te ayuda mucho con este tema, y se agradece. Que nunca nos acordamos. Gracias.

  3. Gemma Salou

    100% fiables. Cogi el sistema completo pero sin el mando pensaba que iba todo incluido. Enseguida me llamaran para decirmelo ya que habian dos modelo y habia que seleccionar uno.

  4. Saul Hernandez

    Es una de las mejores compras que he realizado por internet, lo pague por paypal ya que no sabia como trabajan pero para la proxima lo hago por transferencia y me ahorro un 3%. Gracias por darnos esa confianza.

  5. Iñaki Guz

    Ya tengo mi maquina en casa, a llegado antes de lo espero y todo en perfectas condiciones. Lo recomiendo a todos los que querais comprar un aire.

  6. Samuel Perez Jaen

    Lo hemos comprado solo porque es el más barato de esta marca que hemos encontrado en todo interent. Ahora sé que he comprado un chollo. Mejor aún.

  7. Jorge Garcia Lopez

    Tengo una tienda de ropa y me solcuionado el problema de la temperatura. Es un bajo que coge mucha humedad, desde que tengo este aire he notado hasta que huele menos. Sin quejas.

  8. Julián Flores Marín

    Soy comprador fiel de la marca Mitsubishi Electric. Siempre he comprado directamente a la marca pero me recomendaron que lo hiciera aquí y he quedado muy contento con la atención. Vuestro servicio es muy bueno, no dejéis de cuidarlo.

  9. Regna Madrid,S.l

    La verdad es que ya conocimos el producto, comprobamos el aire acondicionado por conductos en otras webs y aqui nos han demostrado que son los mas profesionales.

Añadir una valoración