MGPEZ-100VJA – Mitsubishi Electric

MGPEZ-100VJA Serie PRO de Mitsubishi Electric sistema inverter al mejor precio con gas R32. Frigorías 8.170 Calorías 9.632 SEER 5,3 A SCOP 3,8 A

Modelo MGPEZ-100VJA compuesto por una unidad interior PEAD-SM100JA y una unidad exterior PUZ-SM100VKA.

(11 valoraciones de clientes)

4.250,73 2.149,90

MGPEZ-100VJA R32Mitsubishi Electric

Frío 9.5Kw · Calor 11,2Kw · Frigorías 8.170 Calorías 9.632 · SEER 5,3 A SCOP 3,8 A


Un aire por conductos de calidad a buen precio.

La nueva y conocida Serie MGPEZ-100VJA de la gama comercial de unidades de aire acondicionado de Mitsubishi Electric Mr.Slim ha sido concebida para ofrecer al mercado la solución Inverter de bomba de calor más competitiva del sector con refrigerante R32 de alto rendimiento..

Esta solución es la perfecta para todo tipo de aplicaciones en viviendas y residencias, manteniendo siempre todas las prestaciones únicas de sus modelos Standard Inverter sin perder sus precios más competitivos. Esta tecnología está disponible en tensiones monofásica (71/100/125/140) y trifásica (100/125/140), solo para equipos split conductos 1×1.

Entre las características más novedosas de esta serie se encuentran: la tecnología Replace que permite reutilizar la instalación del equipo a sustituir (con el consiguiente ahorro en instalación), el gas refrigerante R32 que dota al equipo con un rendimiento mucho más eficiente a la vez que cuidamos del medio ambiente con la emisión controlada a la capa de ozono, también tiene unas reducidas dimensiones de 250 mm de alto, una de las más compactas del mercado, tiene una elevada presión estática que le permite usar largos conductos para la instalación.

Además, con el control Pam podemos ajustar la potencia del compresor hasta conseguir el mínimo contenido de armónicos de la corriente; perfecta característica para conseguir la mayor eficiencia eléctrica. Consulte esta y otras características de la serie con nuestro equipo de profesionales.

El modelo MGPEZ-100VJA de gas R32 sustituye al GPEZS-100VJAS y GPEZS-M100VJA de gas R410A ya obsoletos. Mira todas las ventajas del gas R32 en nuestra web.


Peso 125,8 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Luz

220V (0,00), III 380V

11 valoraciones en MGPEZ-100VJA – Mitsubishi Electric

  1. Eduardo Llopis Garcés

    Alucinats amb el funcionament de l´aparell. Tot el que possen es veritat.

  2. Esther

    No sabiamos cuantas frigorias necesitabamos para nuestra vivienda, nos recomendaron la calculadora ( http://www.calculadorafrigorias.com/ ) y es muy efectiva.

  3. Luis

    Nos llamaron para indicarnos que habia problemas de stock y como nos urgia nos ofrecieron el envio de una gama superior por una pequeña diferencia economica.

  4. Lidia Luna

    Estoy encantada con mi MGPEZ-100VJA – Mitsubishi Electric, es todo lo que necesitaba aqui en Sevilla, con el calor insoportable, este aparato lo hace todo más ameno.

  5. Antonio Peralta

    A los pocos meses de instalarme el mitsubishi, tuve un problema, llame a la empresa y en un par de días me lo solucionaron…Recomiendo esta pagina para comprar.

  6. Lucia Castillo

    Una compañera de trabajo, me hablo de esta pagina web, al principio no me fiaba, pero cuando vi el trato de sus trabajadores y la formalidad de estos, me decidi a comprar a traves de dicha pagina y quede maravillada. Sin duda alguna 10/10.

  7. Alberto

    El mando del aire nos llegó golpeado, así que lo comuniqué de inmediato. En menos de 24h volvieron a pasar por mi domicilio a retirarlo y en unos días me llegó en nuevo. Fue una compra con un problema pero la empresa me lo solventó de inmediato. Rápida actuación.

  8. Paco

    El aire acondicionado de 100VJA es sin duda de los mejores del mercado, en casa tenemos el de 50VJA así que decidimos instalar el de 100VJA en el chalet ya que es mucho más grande la verdad es que las mejoras respecto a versiones anteriores son más que notables ya no solo por la disminución de su tamaño si no por a las gran potencia que tiene. Estamos muy contentos con la compra.

  9. Anónimo

    Instale este aire en una residencia ya que en invierno hace mucho frio debido a su mal aislamiento estoy muy contenta con la marca Mitsubishi, todos los residentes me dan las gracias.

  10. Pablo

    Tenia los conductos de el aire antiguos y gracias a la tecnología replace pude reutilizar la antigua instalación de conductos sin necesidad de hacer ningún cambio en la instalación

  11. Maria

    En un principio no entendí por que tenia que pagar la garantía para que pasara el SAT oficial de Mitsubishi Electric. Después de que me informaran y pasara el servicio técnico a comprobar que si que era problema de la maquina me realizaron el abono del importe.

Añadir una valoración