Mostrando todos los resultados (7)

CASSETTES MPLZS Mitsubishi Electric

Aires Acondicionados Cassette MPLZS R32 – Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años – 3 Años Compresor · 12 Meses SIN intereses

En cuanto a opciones de instalación del aire acondicionado la climatización por medio de los llamados cassettes supone una revolución. Sistemas como el MPLZS-M R32 de Mitsubishi Electric llegan para ofrecer una distribución más uniforme del aire.

Esto lo consiguen mediante la expulsión por sus cuatro costados del aire. Para el aire frío, lo reparten hacia cuatro direcciones distintas, de arriba a abajo. Para el aire caliente, unas aletas se mueven redirigiéndolo hacia abajo.


Las características del Cassette Power Inverter MPLZS-M R32

Este nuevo modelo de Mitsubishi se caracteriza por su alta eficiencia energética. Situado entre la gama de productos A+ y A++ este sistema puede suponer hasta una rebaja del 50 % en la factura eléctrica respecto a equipos para la misma función. Con este consumo mínimo de la electricidad, el sistema puede refrigerar o caldear una estancia de la manera más rápida y efectiva.

Además de su alto rendimiento, el Cassette Power Inverter apenas genera entre 28 y 32 decibelios al estar en funcionamiento. Esto lo convierte en uno de los equipos de climatización más silenciosos de los disponibles en el mercado. Sus inmejorables características vienen definidas por los siguientes parámetros:

  • La más avanzada e innovadora tecnología en compresores, de alto rendimiento energético.
  • Alta eficiencia en el diseño de los intercambiadores de calor. Una relación de intercambio entre aire caliente y frío más rápida y productiva.
  • Nuevo ventilador y optimización de la rejilla. Esto es lo que proporciona la mejor propulsión de aire con el mínimo de ruido.
  • Tubería de la máxima longitud que ofrece una gran flexibilidad a la hora de su instalación.

En cuanto a las características del cassette este representa una gran ventaja estética. Su diseño ultra delgado pasa totalmente desapercibido, instalado en el falso techo. El atractivo de su diseño está especialmente indicado para el uso comercial. Eso mismo le permite integrarse a la perfección con cualquier clase de decoración o ambiente.

El cassette del MPLZS-M R32 tiene como principales características:

  • Un tamaño compacto. Apenas 570 milímetros de espesor, ideal para integrarse con cualquier tipo de instalación del local.
  • Serie de funciones automáticas inteligentes que gradúan la dirección del aire en sus salidas.
  • Sistema de oscilación de lamas "Wave Airflow" para optimizar el flujo de la rotación del aire.
  • Modos de Techo Alto y Techo Bajo para climatización precisa de los espacios según su altura.
  • Sistema de detección "I-see Sensor". Escanea la temperatura de suelo y paredes y trabaja en favor de un alto nivel de confort.
  • Ajuste automático de la velocidad de expulsión del aire. Proporciona una distribución adecuada al tamaño y características de todo el local.
  • Panel del tipo "Easy Clean", con un descenso de hasta cuatro metros de su parrilla para la cómoda limpieza de su filtro.

El gas fluorado R32

Como indica su nombre, el MPLZS-M R32 Cassette Power Inverter se carga con el nuevo gas R32, que viene a sustituir el tan utilizado R410A.

Este gas consiste en un compuesto químico y gaseoso de difluorometano. Sin color ni olor, este nuevo gas ofrece una gran estabilidad térmica. No es soluble en el agua, y su vapor es más pesado que el aire.

La principal ventaja del R32 es su nulo índice de impacto en la destrucción de la capa de ozono. Además de esto, se ha comprobado que su índice potencial en el calentamiento global supone una reducción de hasta tres veces respecto a los refrigerantes que le preceden.

Como es un gas puro, su tratamiento a la hora del reciclaje es mucho más sencillo que con los gases refrigerantes anteriores, todos ellos mezclas de varios gases distintos.

Las principales ventajas del gas R32 para el consumidor

Además de sus ventajas respecto al medioambiente, el R32 supone una serie de claras ventajas para la industria de la climatización y los consumidores:

  • Al ser puro al 100 %, el costo de su manipulación y reciclado se reduce considerablemente para las empresas fabricantes y los equipos de mantenimiento.
  • El uso del R32 supone un uso de hasta un 30 % menos de gas refrigerante para los mismos equipos que con gases anteriores como el R410A. Los usuarios de climatizadores pueden adquirir y utilizar el mismo tipo de equipos con un coste sensiblemente menor.
  • La capacidad de refrigeración del gas es del 2,9 % y su EER o potencia frigorífica se calcula en un 6,4 % superior a la de los gases compuestos como el R410A en condiciones estándar.
  • Consumo de menor energía con temperaturas exteriores muy bajas.
  • Catalogado con un nivel de eficiencia energética A+++ y una clasificación A2L, es decir, goza de un bajo nivel en su toxicidad e inflamabilidad.

Gracias a la gama MPLZS-M R32, el aire acondicionado que ofrece Mitsubishi Electric es ahora más eficiente, económico y seguro. Y todo ello, sin olvidar las prestaciones de confort y las cualidades estéticas para los espacios de sus clientes.